Libro: Escritos sobre tango 3 – Tango en tiempo presente

I

I

I

I

I

El tercer volumen de la Serie de Escritos sobre Tango compila las conferencias del IV Congreso Internacional de Tango: Tango en tiempo presente, organizado por Centro ‘feca – Foro y Estudios Culturales Argentinos y realizado en el mes de diciembre de 2014 en el Espacio Virrey Liniers de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Villa Ocampo en Beccar, Provincia de Buenos Aires.
I
La obra presenta textos de los más destacados autores que lideran el pensamiento sobre el tango. En ellos, reflexionan sobre las formas contemporáneas del tango en sus diferentes dimensiones: como hecho artístico, como hecho sociocultural y como patrimonio cultural inmaterial, a la luz de perspectivas que pueden explicar el estado, vigencia y vitalidad del género.
I
En este libro se exponen los rasgos más salientes que se han ido perfilando en el tango en estos últimos treinta años y las formas que autores del género delinearon para caracterizar esta etapa.
I
Escritos sobre Tango 3 -Tango en tiempo presente es un nuevo logro del Centro’feca alcanzado siguiendo una línea en el hacer, que es la de priorizar la puesta en común y visibilizar de los esfuerzos colectivos. Este libro ofrece diversos puntos de vista de especialistas que permiten acercarnos al tango contemporáneo, provocar nuevas preguntas y, de este  modo, asegurar el desarrollo futuro de estudios e investigaciones académicas, como también políticas de salvaguardia en
términos patrimoniales.

I


IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÍndiceIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Prólogo e introducciónIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Autores

I

Título: Escritos sobre tango 3 – Tango en tiempo presente
ISBN: 978-987-25505-3-0
Compiladora: Teresita Lencina
Autores: María Julia Carozzi / Oscar Conde / Mariano del Mazo Mónica Lacarrieu / Mercedes Liska / Leticia Maronese Blas Matamoro / Hernán Morel / Sergio Pujol Eduardo Romano / Marta Savigliano / Noemí Ulla Sonia Possetti / Ramiro Gallo / Agustín Guerrero Julián Peralta / Max Masri / Diego Schissi
Editorial: Centro’feca Ediciones, 1a. Ed. Diciembre 2019 al cuidado de Luján Baudino

I

I

I

IIIIII

I

¿Dónde encontrarlo?

Consultanos!

 

Comments

No hay comentarios

 
desarrollado por
Arzion